icon-menu icon-search
 
POR RAZONES DE DISPONIBILIDAD HORARIA SE ENCUENTRA CERRADA LA ADMISION DE PACIENTES.

¿Cómo navego la web?

Esta web se puede navegar de tres formas distintas:

A través de la página inicial:
Los accesos directos fueron agrupados – de arriba hacia abajo – en tres grandes grupos: áreas de trabajo, redes sociales y vías de contacto. Para utilizar esta forma de navegación sólo tendrá que clickear sobre el acceso al área de su interés.


Finalmente, en la última fila se encuentran los horarios y lugares de atención (para saber cuándo y dónde solicitar un turno) y el sector “Lecturas” con las últimas publicaciones.

Por temas:
Independientemente de los accesos directos, los diferentes artículos han sido agrupados también por temas. En este caso, para acceder a su navegación es necesario abrir el menú ubicado en la parte superior de la web.

Cronológicamente:
También es posible acceder a las diferentes publicaciones a través de una estructura cronológica que se actualiza regularmente, independientemente del tema a tratar. Para ello, sólo es necesario acceder al área de Lecturas.

¿Cómo reconozco si una web sobre salud es confiable?

salud-internet


( Link permanente: www.calidadwebsalud.com )

Gracias por visitar la web. Sientase libre de compartir su contenido, y manténgase informado subscribiéndose al RSS feed o adhiriéndose a mis redes sociales. Cordialmente.

Dr Sergio Calvo

Tagged With: