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EN ESTE MOMENTO TODOS NUESTROS HORARIOS ESTAN OCUPADOS. RAZON POR LA CUAL ESTA CERRADA TEMPORALMENTE LA ADMISIÓN DE NUEVOS PACIENTES.

Entrega de recetas y certificados en papel

Recuerde que es un servicio exclusivo para pacientes que se

encuentran realizando tratamiento en nuestros Consultorios Médicos.

Esta es la información que debe enviar para realizar su solicitud:

Recetas:
– Nombre y Apellido
– Obra Social / Prepaga (nombre y número de beneficiario)
– Medicación que necesita
– Posibles días y horarios para retirar la receta

Use el sistema en forma inteligente: tenga la precaución de realizar el pedido con la suficiente anticipación como para no quedarse sin medicamentos.

Certificaciones:
– Nombre y Apellido
– Tipo de certificación: resumen de Historia Clínica, certificación de tratamiento, certificaciones laborales, etc.
– Organización, Institución o lugar de trabajo en el cual debe presentarlo
– Si se trata de una Obra Social o Prepaga indique el nombre y número de beneficiario que deban figurar en el certificado
– Si es necesario, indique la información adicional solicitada por dicho organismo

Y este es el procedimiento para retirar la documentación requerida:

– Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto dentro de las 48/72 hs. hábiles para coordinar día y hora de entrega
– La entrega de recetas y/o certificados no tiene cargo adicional
– POR FAVOR, NO REPITA SU PEDIDO. El repetirlo no acelerará en absoluto la entrega del mismo